sound:check foro

El foro de los profesionales del audio, video y producción.
Ir a Sound:Check Magazine
Google

Web www.soundcheckforo.com
Fecha actual 10 Sep 2010, 01:55

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Hola nuevo en el foro
NotaPublicado: 06 Mar 2010, 00:27 

Genial,
Toño acabo de ver tu pagina, no inventes esta genial tu estudio, de primer nivel (como las medicinas)de verdad esta tan fea esa grabacion de nivel 3 ? alguna ves vi el cassette original en un puesto de chacharitas en u tianguis, pero no lo compre por que no llevaba $$$ y pense que lo podria conseguir despues, pero nunca paso, perop si deces que no vale la pena, pues..... aunque por curiosidad me gustaria conseguirlo y armar mi tripack enciendelo, 20 y nivel. bueno gracias por responderme

hasta pronto ahora si ya me voy a dormir.

buenas noches. :D

NotaPublicado: 06 Mar 2010, 00:54 

no, no esta fea la grabacion, esta feo el concepto que hicimos y estan feas las rolas que hicimos, como que nos orillaron a hacer algo que nada que ver... no se, ha demasiada historia fea al rededor de ese disco

NotaPublicado: 06 Mar 2010, 20:41 

Claro que me acuerdo, si coda era una gran banda, y hasta el dia de hoy la escucho, otra agrupacion que mas o menos era por el estilo era tercer acto, tambien buena banda aunque no tenia tanta difucion, era buen grupo, creo que solo editaron un lp que porcierto hace poco lo editaron en formato cd jejeje yo lo tengo en cassettito , pero tambien lo tratare de conseguir.

Muchas gracias a todos por ayudarme y darme un buen recibimiento en este foro, lo aprecio de verdad, espero poder seguir mas activo en este sitio tan importante, aunque creo que seria mas con dudas que con respuestas, pues ustedes son los verdaderos conocedores.

Tonio, en verdad es una gran sorpresa y honor saber que fuiste parte de un grupo tan importante y que ami me gusta mucho, y le echare una oida a tu nueva banda QBO. seguro me gustara, pues aunque mi estilo favorito es el metal, siempre estoy abierto a todo los estilos musicales y tambien hay muchas corrientes que no tiene nada que ver con el rock y me gustan, desconosco tu nuevo proyecto, pero como mencione, lo escuchare.

buena suerte a todos y gracias :lol:

NotaPublicado: 07 Mar 2010, 04:21 

bienvenido man

http://www.myspace.com/qbomusic

y mi proyecto solista

www.myspace.com/tonioruiz

a darle!!!

NotaPublicado: 07 Mar 2010, 06:04 

Hola Tonio !

Oye el estudio està excelentisisimo... PRECIOSO :P :P :D

Me llamò la atenciòn una foto donde estas al micròfono y tras de tì hay apilados un Marshal y un Orange... y arriba de èste ùltimo dos veladoras ! ! ! :shock: y encendidas... :?

http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... D=45187596

Solo por curiosidad y con todo respeto... Tienen alguna funciòn ( aparte del religioso ) ?
Se me hizo un poco riesgoso por el humo que puedan desprender...un incendio...etc.

***Puedes mandarme al carajo si quieres je je je ... ya me sé el camino :oops: :oops: :D

NotaPublicado: 07 Mar 2010, 12:11 

muchas gracias man, esa foto es de hace un par de anios y es cuando grabamos el disco pasado de qbo, es en el estudio de Yuri Robles, gran y querido amigo quien tambien frecuenta este foro, y lo de las veladoras es unicamente por cuestion de ambientacion, me gusta o usar una iluminacion como la que ahora meti en mi estudio, o en su defecto, velas, veladoras, luces navidenias, en fin, cualquier cosa (ambientacion) que te ponga en el mood correcto...

nada religioso ni esoterico ni locochon :lol:

NotaPublicado: 07 Mar 2010, 16:21 

Que tal toño... no sabia que eras el guitarro de coda... fue una muy buena banda... a mi siempre me gusto la cancion de boby... mi hermano trabajo con chava dando clases de ingles aca por satelite... un saludo...

NotaPublicado: 07 Mar 2010, 18:07 

Tonio.

Hola buenas tardes, oye ya me di una vuelta por tus my space, estan bastante buenos tus dos proyectos se escuchan poderosos, estube checando, las rolitas y se oyen bastante bien, me gusto mucho el concepto que se esta manejando wow !!! only rock and roll !!!!!
tambien estube checando en you tube el disco nivel 3, tenias razon, la verdad suena muy pop y por lo que pude escuchar solo 2 temas se salvan carrusel, y la otra no recuerdo el nombre , se me escapa en este momento pero tambien muy buena.

hasta pronto. :D

NotaPublicado: 08 Mar 2010, 00:29 

Tonio Ruiz escribió:
lo de las veladoras es unicamente por cuestion de ambientacion, me gusta o usar una iluminacion como la que ahora meti en mi estudio, o en su defecto, velas, veladoras, luces navidenias, en fin, cualquier cosa (ambientacion) que te ponga en el mood correcto...

nada religioso ni esoterico ni locochon :lol:

Mil gracias a tì Tonio por tu respuesta...
Ahora veo que, aparte del acondicionamiento acústico y buenos fierros, la AMBIENTACION del lugar es factor importantisimo para lograr un buen proyecto. Hacer que los artistas se sientan cómodos para que echen lo mejor de su ronco pecho.

Saludos y nuevamente gracias.

NotaPublicado: 08 Mar 2010, 01:26 

taro_lazkano escribió:
Que tal toño... no sabia que eras el guitarro de coda... fue una muy buena banda... a mi siempre me gusto la cancion de boby... mi hermano trabajo con chava dando clases de ingles aca por satelite... un saludo...

muchas gracias man... aca sigo de necio

NotaPublicado: 13 Mar 2010, 12:18 

Xavier escribió:
grupos como CODA, (uy!!! era buena banda, me parece que ya andan otravez por ahi) LUZBEL(LA EPOCA OCHENTERA ERA LA BUENA DE ELLOS) ...

Toño "La Rana" Morante, ex-bajista de Luzbel, hizo un doctorado en matemáticas y es ahora compañero de trabajo mío en la UASLP. Hace unos años nos juntamos a tocar con otros compañeros, pero ya tiene rato que no ensayamos.

NotaPublicado: 13 Mar 2010, 16:56 

orale que buena onda, en la epoca de luzbel yo estaba mas chico, aun no tocaba lira pero sabia de ellos, los conoci ya despues en los 90's ya por separado, es increible como ha pasado el tiempo

NotaPublicado: 23 Mar 2010, 22:49 

Hola Fac, perdon por no responder a tu mensaje antees, pero no habia entrado al foro hace un rato, pero no puedo creer lo que me comentas, en realidad, la ranita rene morante , es tu compañero de chamba? carajo !!!! que buena onda, los originales luzbel eran buenisisisisimos incluso el vocalista que estubo despues de Huizar ,Juan Bolaños tambien hizo un gran trabajo con los dos discos que hizo con Luzbel, pero lo que esta haciendo Huizar con Lvzbel y no Luzbel, es algo totalmente desepcionante.

Saludos. :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]