Pues son sentimientos encontrados...
Primero que nada, me preguntaría si en realidad la vas a usar. Si eres un estudio que se dedica a la producción musical, y mezclas OTB, necesitas darle una buena imagen a tu estudio y queires un buen sonido, pues yo no lo dudaria.
Si eres un estudio que usa pocos canales, se dedica a los jingles o a locución, y pocas veces necesitas tantos canales, trabajas en PT y mezclas ITB ( es decir no usas o casi no usas fierros externos en tu mezcla ) Pues yo no la compraría.
Hay varias cosas a favor y varias cosa en contra. como ya dije, el sonido,la sensibilidad en los faders ( cosa que nunca sentiras si mezclas con mouse) el look y las prestaciones extras por tener un fierro de esta belleza y tamaño.
Por el lado negativo, no tiene de subgrupos, No es muy buen controlador para PT,NO hay cambio de sample rate automático. ( si estas escuchando grabando a 48 y quieres oir un cd, tienes que cambiar el clock de la consola.)
Lo mas importante. El soporte de Sony para audio profesional terminará en el 2012 ( tal vez por aquello de la profesia maya

jaja)
tienes que pensaarle bien. SI me la vendieran en 20-30 mil, tal vez no lo pensaría tanto. Si quieren mas de 40 mil, ya lo pensaría mucho mucho..
Por ahí vi que vendían una Oxford en 22 mil dolares ( si esa mezcladora que llegó a costar mas de 500,000 US nueva!! ) En internet hay una DMX-R100 en 1800 US!! busca un poco de info y verás.
El problema real es que desconozco el servicio de Sony México para Audio, tal vez tenga un pequeño stock de refacciones. Talv vez ni siquiera tienen nada de stock y si se llega a tronar algo, a llorar. Si estuvieramos en EU, sería otra historia, pero en Méxio siempre es un albur.
Suerte con tu decisión. Si la venden en 10 mil y tu no la quieres, me avisas jaja
Saludos